Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/
* Pesan perspectivas ganancias anuales de Boeing
* Pedidos bienes duraderos junio EEUU caen inesperadamente
* Dow cede 0,2 pct; S&P y Nasdaq caen 0,4 pct
NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones estadounidenses bajaban el miércoles, luego de una caída inesperada en los pedidos de bienes duraderos en junio.
El índice S&P rondaba su promedio de movimientos de 200 días por tercera sesión consecutiva, mientras los inversionistas intentaban decifrar si se trata de un techo tras la reciente escalada o un punto de consolidación antes de mayores ganancias.
"Tuvimos un fuerte avance hacia el promedio de movimientos de 200 días y hay un poco de incertidumbre sobre dónde iremos a partir de ahora", dijo Peter Boockvar, estratega de acciones de Miller Tabak & Co en Nueva York.
"Entramos en un nivel de resistencia y necesitamos más información sobre la economía y las ganancias", agregó.
El promedio industrial Dow Jones caía 25,65 puntos, o un 0,24 por ciento, a 10.512,04. El índice Standard & Poor's 500 perdía 4,05 puntos, o un 0,36 por ciento, a 1.109,79. El índice Nasdaq Composite cedía 8,46 puntos, o un 0,37 por ciento, a 2.279,79.
Los nuevos pedidos de los bienes duraderos cayeron inesperadamente en Estados Unidos por segundo mes consecutivo en junio, y presentaron el mayor retroceso desde agosto.
Boeing Co reportó una ganancia trimestral mayor a la esperada, pero proyectó beneficios ligeramente menores a los esperados por Wall Street para todo el año, por lo que sus acciones caían un 1,9 por ciento, a 67,31 dólares.
El contratista de defensa General Dynamics Corp y ConocoPhillips, la tercera mayor petrolera de Estados Unidos, presentaron ganancias trimestrales superiores a las esperadas. Las acciones de General Dynamics subían un 0,8 por ciento, a 62,24 dólares, y las de ConocoPhillips subieron un 0,4 por ciento, a 54,63 dólares.
(Editado en español por Juan José Lagorio)
F lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE66R0TA20100728?sp=true
No hay comentarios:
Publicar un comentario