miércoles, 25 de agosto de 2010

Caen ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos en julio a nivel más bajo desde 1963

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Lo anterior, tras un retroceso inesperado de 12,3% respecto a junio, según cifras oficiales publicadas este miércoles en Washington.

El Gobierno no ha brindado mayores detalles sobre las cifras anunciadas. Sin embargo, algunas compañías del sector inmobiliario empezaron a publicar sus balances de ventas.

En ese sentido, la constructora estadounidense de casas de lujo Toll Brothers Inc superó las expectativas de Wall Street y reportó su primera utilidad el miércoles, ayudada por beneficios tributarios y menores amortizaciones en los valores de los terrenos.

Para su tercer trimestre fiscal terminado el 31 de julio, Toll reportó ganancias netas de 27,3 millones de dólares, o 0,16 dólares por papel, frente a la pérdida de 472,3 millones de dólares, o 2,93 dólares por acción, el año anterior.

Sin contar ciertos ítems, la compañía se mantuvo estable, mientras que los analistas, en promedio, esperaban una pérdida de 0,14 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Thomson Reuters I/B/E/S no tomó en cuenta el beneficio tributario en su estimación, pero algunos analistas sí podrían haberlo incluido.

Además del beneficio fiscal y un declive en las amortizaciones, costos administrativos menores y mejores márgenes contribuyeron al desempeño trimestral que superó las expectativas de los analistas, según escribió el analista Dan Oppenheim, de Credit Suisse en una nota a clientes

Los ingresos cayeron un 2 por ciento a 454,2 millones de dólares. Las órdenes disminuyeron un 16 por ciento. Los constructores han reportado un declive en la demanda posterior a la expiración del crédito fiscal para la compra de viviendas el 30 de abril, destacando que el crédito indujo a los consumidores a acelerar su decisión de adquirir una casa.

AFP y Reuters


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario